Aviso

Aviso

lunes, 30 de junio de 2014

Banderazo contra los fondos buitres

Anticipo. Para el próximo jueves a las 15 horas, está previsto un gran “banderazo” que organiza el Movimiento Evita de La Matanza. La concentración comenzará en la rotonda de San Justo, recorriendo la Ruta Nacional Nº 3, Ignacio Arieta, finalizando en la Plaza de San Justo. Va a participar el Intendente Fernando Espinoza.
“Esta movida es de apoyo irrestricto a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en su pelea con estos poderosos grupos económicos que una vez más buscan doblegarnos”, señaló a POLITICA 2000, Alberto Fernández, integrante de la mesa provincial del Movimiento Evita y responsable en los distritos de La matanza, Lomas de Zamora y Lanús

No hay comentarios:

Aviso

Aviso

Un día como hoy....

El 12 de enero de 1873 sale a la venta "El gaucho Martín Fierro" de José Hernández

Consejos (Fragmentos de Martín Fierro) por Jorge Cafrune


Impreso a fines del año anterior en la Imprenta de La Pampa, ubicada en la calle Victoria 79 de la ciudad de Buenos Aires, el poeta tendrá gran éxito entre los paisanos de la provincia de Buenos Aires, no obstante lo cual Hernández deberá buscar refugio en Montevideo a raíz de sus enfrentamiento con Domingo Faustino Sarmiento, entonces presidente de la República, quien pone precio a su cabeza: 1000 pesos.

.

.